Agujas de ganchillo ergonómicas

Cuando empecé con el ganchillo no era muy consciente de la importancia de las agujas ergonómicas. Un callo me hizo cambiar de opinión.

Después de unos cuantos proyectos, me di cuenta de que quería-necesitaba-ansiaba unas agujas bonitísimas y comodísimas. Por supuesto, la primera opción fue el set de Clover Amour, pero se me salía del presupuesto (eso sí, apuntado queda para el futuro). Como la que más usaba en ese momento era la aguja de 2,5 mm, me di el capricho de comprarme en Pontejos ese Clover Amour, del que estoy deeply in love.

El problema llegó cuando cambié de labores, y por lo tanto necesitaba otras agujas… me metí en Amazon y después de dar vueltas y más vueltas y abrir pestañas y más pestañas me decidí por éstas, de la marca CurtzyTM.

ganchillo1 ganchillo2

 

El set viene en una funda de plastiquete malo malorro con cremallera. Son 9 agujas de colores: hasta los 4 mm imita los colores de las Clover y a partir de ahí va un poco a su bola, pero son muy cómodos, blandos, la lana me desliza bien y llegaron bastante pronto.

ganchillo7 ganchillo5

La verdad es que quedé gratamente sorprendida 🙂

2 comentarios en “Agujas de ganchillo ergonómicas

  1. ¡¡Buenas!! Yo quería preguntarte si notas diferencia entre la Clover y la Curtzy , Es que ando que te ando mirando en Amazon y no sé si decidirme a invertir en Clover o escoger otras más económicas. Ya que tienes de las dos marcas y puedes comparar ¿se nota tanto la diferencia? Mil gracias por tu blog y tu respuesta

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! La verdad es que el tacto es un poco distinto, más amoroso el de la Clover, pero son igual de cómodas y deslizan muy parecido. Puedes tejer horas y horas sin problema. A mi me encantaría tener todas las Clover, pero ahora que tengo las Curtzy es una necesidad mucho menos intensa, jaja 🙂

      Me gusta

Responder

