Borlas para cortinas

Paseando por Tiger encontré una muñequita estilo kokeshi un poco rara. Cuando cogí la caja entendí lo que era: ¡así que con esto se hacen los cordones!

Había visto por la web tricotines caseros, pero yo soy un desastre para las manualidades, así que no dudé ni un segundo en hacerme con una de esas muñecas: era mi única opción para hacer cordones.

cortina4 cortina5

 

Después de buscar cómo se utiliza, y entenderlo, me puse manos a la obra con una de las cosas para mí más decadentes y a la vez más maravillosas: los cordones con borlas para las cortinas. Y tricota que te tricota, de la muñequita salieron unos 90 centímetros de cordón. Luego tuve la crisis de la labor gemela… y cuando se me pasó hize el segundo cordón. Les cosí unas borlas mulliditas y ¡listo!

cortina1 cortina2

 

Me encanta como quedan con las cortinas antiguas 🙂

 

Responder

