Cubrevelas

¿Qué hacer con los restos de lana que no llegan para nada? Muchas son las opciones, pero una de ellas puede ser cubrir botecitos de velas.

Compras una vela. Huele muy bien, es muy bonita y muy útil, pero las pegatinas que lleva… no, no y no. Así que o las quitas o las tapas. O, ahora que lo pienso, las dos cosas.

detalle_vela5 detalle_vela2

 
Yo opté por taparlas con un diseño muy simple bicolor.

detalle_vela1

detalle_vela4
 

4 comentarios en “Cubrevelas

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

