Propósitos 2016

Esta va a ser la primera vez que Frau Tapete haga propósitos de año nuevo. No sé cuántos podré tachar al final de 2016, pero haré lo que pueda 🙂

nube_propositos2016

· Aprender a hacer punto de cruz. He visto cosas maravillosas en internet muy alejadas de las típicas letras formando un nombre o las escenas de cocina. Además, ya tengo prometido un cuadro (sí, a veces prometo cosas que todavía no soy capaz de cumplir, jajaja).

· Acabar un patrón propio. Tengo un amigurumi hecho, pero me da una pereza horripilante pasar a limpio el patrón, explicarlo, dejarlo bonito, incluir fotografías…

· Tejer una manta. El problema será elegir el diseño y los colores y la técnica y y y es que hay tantas ideas preciosísimas que al final no podré decidirme y la haré gris y en punto bobo, como si lo viera, jajaja.

· Mejorar mis fotografías y hacer capturas del proceso de creación. Uso la cámara del móvil, no tengo otra, pero siempre se pueden hacer más y mejor.

· El DIY de la caja de luz. Si cumplo este propósito podré cumplir el anterior, así que es prioritario.

· Ponerme en serio con las redes sociales. Y moverme por ellas, y comentar, y seguir a todas esas genias y genios que hay por internet.

· Tejer unos calcetines. Lo que implica aprender a tejer con 5 agujas. Aún no he decidido el diseño, solo sé que los quiero por encima de la rodilla (puestas a soñar…).

· Mantener una postura correcta mientras tejo. Hay veces que después de una hora tejiendo me muevo y pienso: “¿De verdad estaba tejiendo es esta postura?” y luego viene el dolor, el lloro y el crujir de dientes.

· ¡Wayuu! Estoy completamente enamorada de las mochilas tejidas con esa técnica y me encantaría hacer una, pero me parece tan complicado que considero directamente este propósito como no cumplido.

· Organizar patrones, ideas, entradas del blog… en un archivador. Lo he intentado unas cuantas veces y no hay manera. Siempre encuentro alguna excusa.

 

 ¡Mucho ánimo a aquellas y aquellos que se hayan propuesto retos!

 

4 comentarios en “Propósitos 2016

Responder

