Orejitas y pompón para ‘Camino de luz’

El 3 de diciembre fue el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y tuve la suerte de participar en la representación del cuento Camino de Luz en el Auditorio de León 🙂

repre1 repre2 repre3 repre4

Estaba lleno llenísimo y el escenario y las imágenes eran gigantes.

TODO a lo grande.

Podéis ver la noticia en iLeón, Leonoticias y Diario de León. Y aquí tenéis más información sobre Lady Isabel, Esther Rubio y el cuento “Camino de Luz“.

camino1

Conozco a Lady Isabel y Aurora, su madre, del taller de lana al que vamos juntas y Aurora me lió para hacer el papel de liebre porque la verdadera Anuca no podía asistir. Obviamente le dije que sí y me puse manos a la obra: una liebre necesita unas orejas y un rabo.

Para las orejas usé este patrón más o menos (tengo la mala costumbre de no apuntar los cambios que hago) y para la parte blanca hice una cadeneta y algunos aumentos en la parte de arriba y las cosí a una diadema ancha previamente cubierta con un lazo gris que está ya desmoronado (no hubo manera de encontrar una diadema gris). Dentro de las orejas metí unos limpiapipas para que se sujetara mejor y además poder cambiarlas de posición.

oreja2oreja3
 

Para el rabo hice un pompón normal y corriente mezclando el gris y blanco y para la obra me la até a la cintura con un sedal de pescador.

oreja1oreja4

 

Una gran experiencia ^^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s