He leído en 2015…

Uno de mis propósitos de 2015 era ver más películas y leer más libros ¡y lo he conseguido! Aquí está la lista de libros que he leído este año.

La tía Tula de Miguel de Unamuno
– Industrias y andanzas de Alfanhuí de Rafael Sánchez Ferlosio
– Entre visillos de Carmen Martín Gaite
– Réquiem por un campesino español de Ramón J. Sender
– Las edades de Lulú de Almudena Grandes
– Los girasoles ciegos de Alberto Méndez
– La perla de John Steinbeck
– El florido pensil de Andrés Sopeña
– El mundo de Juan José Millás
– El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez
– El viejo y el mar de Ernest Hemingway
– La lentitud de los bueyes de Julio Llamazares
– El resplandor de Stephen King
– Nada de Carmen Laforet
– La casa de los espíritus de Isabel Allende
– Un armario lleno de sombra de Antonio Gamoneda
– Noticia de un secuestro de Gabriel García Márquez
– Viento del este, viento del oeste de Pearl S. Buck
– Platero y yo de Juan Ramón Jiménez
– Tonto, muerto, bastardo e invisible de Juan José Millás
– Viajes por el Scriptorium de Paul Auster
– Bartleby, el escribiente de Herman Melville
– Extraños en un tren de Patricia Highsmith
– Tres sombreros de copa de Miguel Mihura
– Las aventuras de El Mapache de El Gran Wyoming
– Brooklyn Follies de Paul Auster
– El lobo estepario de Hermann Hesse
– Extramuros de Jesús Fernández Santos
– El viento en los sauces de Kenneth Grahame
– Mierda de infancia de Xavier Sardà
– La venganza de Don Mendo de Pedro Muñoz Seca
– Mi último suspiro de Luis Buñuel
– La chica del tren de Paula Hawkins
– El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon
– Siddharta de Hermann Hesse
– Cabaret Biarritz de José C. Vales
– Tokio Blues de Haruki Murakami

 

“Cuando terminó su repertorio, interpretó una curiosa canción que había compuesto ella misma.

Quiero cocinarte un estofado,
pero no tengo cazuela.
Quiero tejerte una bufanda,
pero no tengo lana.
Quiero escribirte una poesía,
pero no tengo pluma.

—Se titula No tengo nada —dijo.

La letra era espantosa, lo mismo que la melodía.”

Tokio Blues

2 comentarios en “He leído en 2015…

Responder

