#ElFrikiReto de diciembre

¡Oh… Frikinavidad, sueñoooo y con la nieve alrededoooooor! Os presento mi aportación para el #elfrikireto de Kekos de MJ: Charmander, Bulbasaur y Squirtle recogiendo del árbol sus regalos de hama.

Espero poder mejorarlos y hacerlos más grandes en un futuro próximo, pero no me daba tiempo y quería participar por primera vez 🙂
frikiretod155 frikiretod156

frikiretod152frikiretod153

frikiretod151frikiretod154

 

Mi favorito (de los iniciales) es Charmander, pero tengo que admitir que solía escoger a Bulbasaur. Al principio las pasaba canutas, pero me merecía la pena…

Arggg, ¡ahora tengo ganas de jugar!

10 comentarios en “#ElFrikiReto de diciembre

Responder

