Espinete amigurumi

Las navidades pasadas hice los regalos de Navidad de mi familia a ganchillo y a mi prima pequeña se le antojó un Espinete. ¡Me puse a temblar!

Espinete [Amigurumi]

No encontré ningún patrón (gratuito) que me convenciera del todo, así que cogí un poco del blog de Taller de Maó y le hice las patas más pequeñitas y más tripón. Para los ojos, nariz, boca y cejas usé el negro y las púas se las hice por toooooooooooodo el cuerpo y con más tonos rosas. Medirá unos 50 centímetros, pero si queréis uno más pequeño podéis echarle un ojo a este de Walaly.

Espinete [Amigurumi] Espinete [Amigurumi] Espinete [Amigurumi] Espinete [Amigurumi] Espinete [Amigurumi] Espinete [Amigurumi]

Está muy rechoncho porque mi prima duerme con peluches y no hay nada peor que un peluche sin chicha para agarrar 🙂

espinete_real

Este es Espinete, adorado ¿erizo? de la infancia de varias generaciones.

12 comentarios en “Espinete amigurumi

Responder

