Patucos en gris y blanco

Hace unos días nació el hijo de los panaderos de mi barrio 🙂 y os quiero enseñar las cositas que le he hecho… pero vayamos por partes.

Le habíamos comprado un body de elefantitos en gris y blanco y me animé a hacerle unos patucos en los mismos colores a ganchillo. Usé lana Stop Nido, el gris es el color 531 y el crudo es el 700.

Lana | Wool Lana | Wool

Era la primera vez que usaba lana para bebé, así que no era consciente de lo mucho que cunde cada ovillo… Cuando acabé los primero patucos pensé: “¡Ay, madre! ¿Y ahora que hago con lo que sobra? Pues unas zapatillas estilo Vans”.

Patucos | Booties [Crochet]Patucos | Booties [Crochet]

Los patucos están hechos a punto manzanilla siguiendo el patrón de Tejiendo Perú, aunque con las variaciones obvias de la parte de arriba. Y las Vans son una versión de éstas de RedHeart. Como podréis comprobar al mirar las calaveras, se me da FATAL coser, es algo que tengo que seguir practicando. Arrrr.

A los papás les gustó el detalle, así que yo encantada de la vida.

Evidentemente, aún me quedaba muuuuucha lana, pero eso lo dejo para otro día.

2 comentarios en “Patucos en gris y blanco

Responder

